El reto ...

Que barbaridad sigo leyendo como Loca. y a pesar de que la culpable de este reto esta igual que yo entregada a la lectura, no me queda mas que agradecerle por que leer es uno de mis mayores placeres!!!
 Gracias Tetsu Hanna.!! Pero en busqueda de cosas que leer encontre muchas personas que tienen q decir cosas muy interesantes, y aunque quiza ellos no me lleguen a conocer yo les estoy conociendo por medio de lo que escriben y leyendo leyendo me encontre con la musa y espiritu otro blog que encontre buenisimo, pero sigo siendo muy nueva en esto de blogs, espero aprender mucho para  seguir escribiendo mis locuras...



Mi reto a  cumplir estoy completamente adicta...

El valle de los Caballos
Y
M
I
T
AMANTE OSCURO
S
U
E
Ñ
AMANTE ETERNO&AMANTE DESPIERTO, AMANTE DESCUB....

Uy necesito mas As para el resto de la Saga Negra...

AHHHHHHHHHH!!!!!
Estoy fustrada!!!
Cada vez que empiezo a escribir, me sucede algo se borra o no se, recien escribi dos textos y se borraron!!!
Sigo leyendo Amante Encontrado y casi no tengo tiempo pero estoy tratando de darle vida  mi blog, aparecio un error y desasparecio el fondo, no logro poner un contador!!!
Y ya estoy en 3 retos!!!
AAAAAAa
Auxilio!!!
Bueno
A Respirar profundo, 12345678910
a seguir limpiando la casa, voy a convertirme en cenicienta sin madrasra!!!






1 comentario:

  1. Bueno avanzando en esto del reto y estancada, pues todos los libros que estoy leyendo empiezan con A. La Saga de la Daga Negra me mantiene muy ocupada, pero siempre estoy buscando mas que leer por ahora estoy leyendo Amante Vengado, no se pero el libro de Pury me dejo muy mal sin sabor, sin embargo el final me satisfaccio.

    ResponderEliminar